UGT Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz'ko Udala: OPE 2007

sábado, 19 de enero de 2008

OPE 2007

Parece que Función Pública, solamente piensa en quien trabaja en el Ayuntamiento, para informar de la OPE. En la publicación que realiza "La máquina del café", nos da unos datos interesantes de participación (muy baja, por cierto).

Podéis leer lo que ponen en este enlace "OPE 2007 según la máquina de café".

A nosotros nos han llegado otras informaciones... como que no se valore un examen por no escribir "según el criterio de corrección del tribunal", además de puntuar incorrectamente ciertas preguntas (puntuar, pero luego no sumar), etc... Así que desde aquí, recomendamos que se acuda a revisar el examen, por si acaso.

Criterios de corrección que solamente permitían consultar, que no tener copia, y que constarán en el acta. El tribunal es "soberano", y en ello se escudan.

Es curioso ver como, a parte de la poca participación, aprueba poca gente...

Tambien es curioso ver como funciona el Boletin de la OPE (no ha avisado de las pruebas de Grupo C y D), ¿será que la persona que lo lleva, está muy ocupada?

Un saludo y animo a los que van a participar en los grupos C y D, que se aproxima la fecha...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe cómo va a ser la prueba practica del examen de administrativo?

Sección Sindical UGT Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz'ko Udala - Sindikatu Atala dijo...

Lamentablemente no. Esperamos que el tribunal ponga el tipo de prueba, una vez corregidos los exámenes realizados el sábado.
Si tenemos alguna información, la publicaremos, y si estás interesado en formar parte de la lista de distribución, en cuanto tengamos noticias, lo remitiremos via email.

Gracias por tu comentario.

Un saludo