UGT Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz'ko Udala: Comisión de Seguimiento del Convenio... y algo más

viernes, 18 de mayo de 2007

Comisión de Seguimiento del Convenio... y algo más

Vemos desde esta Sección Sindical, como desde algun sindicato, se han pedido las Actas de reuniones, a la mayor brevedad posible.

Nosotros estamos evaluando pedir al Comté de Trabajadores, ya que sus reuniones afectan a todos/as los/as trabajadores, que tambien las hagan públicas, así como las votaciones de los diversos temas que traten (pero va a ser que no).

Parece como que a ese sindicato le "molesta" no estar en dicha Comisión de Seguimiento.
Es fácil, que hubieran firmado en su día el convenio, pero nó. Es mejor "negarse" a casi todo, e ir de victimas. A ver cuando empiezan a moverse para aquellos trabajadores que no tienen firmado el calendario (a fecha de hoy...), y que vayan pensando que en la negociación del convenio 2008-nosecuantos, si van a firmarlo o nó. Porque las cosas del Convenio que nos interesan, las cogemos, pero las que no, "recurrimos el convenio".

Habrá que ver que decisiones toma el Comite de Trabajadores (o ELApisonadora) con su mayoría.

Ya empezazon saltandose el reglamento vigente, y nombrando "por narices" los cinco miembros de Elkarkidetza (¿a los jubilados tambien los representa el Comité de Trabajadores?, ¿van a informar de las decisiones que tomen?).

Así estan las cosas, y así os las hemos contado.

No hay comentarios: