UGT Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz'ko Udala: Valoración de Puestos de Trabajo (Actualizado)

martes, 3 de abril de 2007

Valoración de Puestos de Trabajo (Actualizado)

Lo podemos decir más alto, pero creo que no más claro:
  1. No estamos de acuerdo que la subida de salario por la "Valoración", no sea para el 100% de la plantilla, ni para todos los puestos de trabajo (no están incluidos todos, ¿por que será?).
  2. Que se tenga prisa porque se va a aprobar muy pronto el Estatuto Básico del Funcionario, a nivel estatal, y eso afecta a esta Valoración.
  3. Que se presente despues de haber sido aprobado en Junta de Gobierno, a las Comisiones de Hacienda y Función Pública, y posteriormente a Pleno, cuando NINGUNA Sección Sindical (ni siquiera las que han estado en la Comisión Técnica de Valoración ELA, CCOO y LAB, las constituyentes del anteríor Comite de Trabajadores).
  4. Que éstas Secciones Sindicales, han estado "años" trabajando en dicha Comisión, pero ¿Han informado, como miembros del Comité de Trabajadores que representan a TODOS y TODAS los trabajadores/as, a los mismos/as?
  5. Que los puestos que en teoría suben, puede que no lo hagan realmente, al desaparecer los Complementos.

Os pedimos que leais atentamente la propuesta de Valoración que podeis encontrar en la intranet. Si no teneis acceso a ella, os la podemos hacer llegar.

Que mireis el factor 10 (Disponibilidad), por el que se os pueden exigir más horas, aparte de las 1592 horas aprobadas en Convenio, por un porcentaje de subida en el sueldo.

Por favor, comunicar esto a vuestros compañeros, porque tenemos la sensación de que muchos, no tienen conocimiento de esto.

Un saludo

Actualizado: hemos puesto los archivos finales de la Propuesta de Valoración en Archivos.

No hay comentarios: