UGT Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz'ko Udala: Por fin nos publicaron nuestro email y blog

miércoles, 28 de marzo de 2007

Por fin nos publicaron nuestro email y blog

Lo dicho, por fin, tras solicitarlo varias veces a Función Pública que nos publicasen la dirección de email y el blog, y no recibir contestación, solicitamos al Comité de Empresa que se nos publicase.
Tras pasar por el orden del día de la reunión del Comité, se nos ha publicado, por lo que se lo agradecemos al Comité.

A partir de ahora, podrás estar informado de todo aquello que tengamos noticia y publiquemos aquí. Si deseas recibir información en tu correo electrónico, no dudes en enviarnos un email, y te añadiremos en nuestra lista de correo.

Como ya sabéis, ninguna Sección Sindical, incluidas las que están en el Comité Técnico de Valoración, ha firmado la Propuesta de Valoración de Puestos de Trabajo. En las ultimas informaciones que nos dieron, bailaban y cambiaban datos, que han dado como resultado la última valoración que Función Publica tendrá que llevar a Pleno para su aprobación por los partidos políticos. Estaremos atentos para ver si se publica en algún orden del día la propuesta de firma de dicha "Valoración".

Nos han notificado que a finales del próximo mes dispondremos de un local y medios, como tienen ahora otras Secciones Sindicales.

Este próximo martes nos reuniremos en la Comisión Paritaria de Seguimiento, para hablar de esos dos días de Asuntos Propios, que están dando problemas por no ser sustituidos, y no poderse coger junto a festivos (¿fin de semana se considera festivo?).

Bienvenidos y os seguiremos informando...

No hay comentarios: